Una reunión clave, en la cual el directorio, en conjunto con los principales directivos de los clubes que están dando vida al torneo, sostendrá esta noche la liga Afava.
En la penúltima fecha de la fase de grupos, el certamen sufrió los rigores de hechos extradeportivos que lo expusieron mediáticamente ante la opinión pública.
Sin lugar a dudas que toda la atención estará puesta en los castigos que se aplicarán al club Unión Cordillera, luego que algunos enajenados que no tienen nada que hacer en el deporte, procedieron a agredir a uno de los jueces que impartía justicia en el duelo de Primera Serie contra el club Diamante.
Fuentes confiables indicaron a nuestro medio que la mano se viene pesada para los agresores y también la institución de la que forman parte. Es probable que esta sea eliminada de la competencia estival, que hasta el domingo pasado venía desarrollándose de buena manera, salvo uno que otro contratiempo, cosa que públicamente se sabrá hoy cuando el directorio que encabeza Luis Arenas, dé a conocer los castigos.