El arquero Andrés Fernández, y el zaguero central trasandino, Facundo Monteseirín, fueron confirmados para la planilla 2026 de Unión San Felipe. La noticia que ambos elementos vestirán de albirrojo para la próxima temporada fue muy bien recibida por la parcialidad del Uní Uní, al tratarse de dos jugadores muy identificados con el club.
Claramente la informacion que provocó mayor aceptación y alegría entre los parciales albirrojos, fue que ‘Facu’ Monteseirín seguirá en el club. Muchos, por no decir todos, ven en este zaguero central a un líder natural, cuya figura trasciende más allá del campo de juego.
En su tercera experiencia en la tienda aconcagüina, es seguro que el defensor buscará pagar la deuda deportiva, que no es otra que Unión San Felipe pelee por cosas importantes, y no por el descenso a la Segunda División.
ANDRÉS FERNÁNDEZ
Luego de dos temporadas, Andrés Fernández vuelve al Uní Uní después de un paso por Trasandino de Los Andes, donde logró convertirse en uno de los jugadores importantes en el plantel del ‘Cóndor’. Con 27 años de edad, el portero salido de las divisiones inferiores de Unión San Felipe y la Universidad Católica, durante su carrera ha defendido los arcos de: Deportes Copiapó, Lautaro de Buin, Trasandino y el mismo Uní Uní.
Al cierre de la presente edición, Unión San Felipe confirmó también la incorporación del delantero Patricio Muñoz. Otro refuerzo para el plantel 2026 que se sigue armando.







