- Deberán regresar mañana debido al cierre del paso Los Libertadores.-
Altas cuotas de felicidad y satisfacción hay en la rama de baloncesto del Club Arturo Prat de San Felipe, luego de la reciente expedición se sus series formativas a la Argentina. La Villa Carlos Paz fue la ciudad trasandina en la que durante el miércoles y domingo últimos, albergó una delegación de 28 jugadores pratinos que dejaron todo en el torneo ‘Malditos Vicios, Bendito Los Deportes’.
Los tres equipos pratinos tuvieron destacadas actuaciones al avanzar todas hasta los cuartos de final, algo no menor ya que los partidos se jugaron de manera muy intensa, muy al límite en todos los sentidos.
Desde la interna pratina destacaron el gran nivel de organización del certamen, que también destacó por la excelente calidad de la hotelería y alimentación.
Concluido el campeonato, la delegación sanfelipeña emprendió rumbo hacia Chile, cosa que no ha estado exenta de problemas ya que solo pudieron llegar hasta Mendoza, ciudad en la que aún se encuentran a raíz del cierre del paso fronterizo Los Libertadores. Esto representa un costo adicional importante que no estaba contemplado en un comienzo. «Probablemente estaremos hasta el miércoles (mañana), pero lo importante es que estamos todos bien», dijo el directivo Exequiel Carvallo desde el otro lado de la cordillera a Diario El Trabajo.