Claudia Tapia de ‘Claudia Aconcagua Chic’, que es su perfil de emprendedora, está haciendo un llamado a todas las personas de buen corazón que quieran ayudar con un granito de arena al dueño de la joyería ‘Donde Lalito’, ubicada en calle Salinas, quien sufrió un millonario robo que lo dejó prácticamente de brazos cruzados.
Dice que «es una sencilla campaña de ‘Lucatón para Lalito’ de la relojería. Esta mañana (ayer) estuve con él y pensé en la forma de apoyar a él y su familia que están muy afectados», señala.
«Queridos vecinos y amigos, todos nos enteramos del robo millonario que sufrió Lalito en su relojería de calle Salinas. De un golpe así cuesta recuperarse en lo económico y emocional. Por eso los invito a sumarse a esta ‘Lucatón para Lalito’. Una luquita no hace ningún daño y si pueden más, se ganan un pedacito de cielo», dice el mensaje.
SOLO UN ESMERIL CUESTA MÁS DE 300 MIL PESOS
Sólo como información, un esmeril de trabajo cuesta $329.990, sin contar las reparaciones a su local y vitrinas, además de protecciones que tendrá que agregar apenas pueda.
«Lalito, su señora y Rodrigo su hijo, no bajan los brazos, pero tampoco olvidan que el 2020 pasaron por lo mismo y que levantarse cuesta. Amigos, hoy por ti mañana por mí», cuenta Claudia.
Para transferencias deja una cuenta para depositar su aporte: Cuenta Rut 6.888.096-3 (Cta Vista) BancoEstado, a nombre de Luis Eduardo Cárcamo Ortega lalito.carcamo@gmail.com
Agrega que quienes lo deseen pueden enviar pantallazos de los depósitos, para que se motiven los vecinos y amigos del comercio, o bien regalar un UP para que no se pierda esta publicación.
*Si desea verificar esta información puede hacerlo con Lalito, en su local de Salinas.
Claudia Tapia reitera que toda esta campaña está en conocimiento de Rodrigo Cárcamo, ‘Lalito’, y su esposa para darle mayor transparencia.