- Sujeto fue trasladado y dejado en la urgencia del Hospital San Camilo.–
Un nuevo asesinato ocurrió en la comuna de San Felipe luego que se constara el fallecimiento de un ciudadano boliviano durante la madrugada del día lunes.
Según se ha establecido, la víctima recibió una serie de ataques con un arma blanca, siendo trasladado y dejado en la urgencia del Hospital San Camilo.
Una vez que éste fue abandonado en el recinto de salud, personal médico constató la muerte del hombre. En este contexto, se ha comentado que la víctima recibió una herida mortal en el cuello.
Al respecto, el delegado presidencial provincial de San Felipe de Aconcagua, Daniel Muñoz Pereira, señaló que «se nos ha informado el domingo muy temprano de una persona fallecida que llega al Hospital San Camilo por personas no identificadas, quienes dejan a esta persona en la urgencia, siendo atendida inmediatamente por personal de urgencia; lamentablemente, se constata el fallecimiento de esta persona».
En esta misma línea, la autoridad provincial expresó que «según datos preliminares que los entrega la PDI, la persona presenta múltiples cortes, heridas por arma blanca, por tanto, esto está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes».
En cuanto a los antecedentes que indiquen dónde se produjo el hecho, Muñoz indicó que «aún no hay certeza de dónde habría ocurrido esto, están en plena diligencia de la Brigada de Homicidios para dar, primero, con el paradero de los involucrados en este homicidio y también identificar el móvil de los hechos».
Si bien ha trascendido que este hecho habría ocurrido al interior de la toma de San Felipe, aún no ha sido confirmada por parte de la autoridad.
Finalmente, y en relación a la identidad de la víctima, el delegado provincial sostuvo que «las primeras indagatorias serían de una persona extranjera, de nacionalidad boliviana, quien habría ingresado por un paso irregular a nuestro país».
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias respectivas para dar con el paradero de los autores de este nuevo crimen, como, asimismo, la identidad de la víctima.






