En el marco del torneo Zonal Centro, realizado durante el fin de semana pasado en la comuna de Limache, el lanzador sanfelipeño Jorge ‘La Mole’ Ovalle, mantuvo el gran rendimiento exhibido durante la actual temporada, al colgarse sendas preseas de oro en el Lanzamiento del Martillo, plata en Martellete (martillo pesado) y bronce en el lanzamiento de la Bala.
Esta actuación dejó más que satisfecho al deportista que recién reapareció este año, logrando resultados que en un principio no estaban dentro de su órbita. Lo hecho en Limache no es un tema menor, ya que en ese certamen se reunieron más de 700 participantes de todo el país, de los cueles varios buscan su clasificación a los Juegos Sudamericanos de Santiago.
Respecto a su gran presentación, Ovalle señaló: «Estoy contento y satisfecho, porque el nivel de este tipo de competencias es altísimo, ya que para clasificar a un Sudamericano es fundamental competir en torneo clase A como fue el caso del evento realizado en Limache, donde llegaron los mejores del país. Lo mejor de todo, es que cada vez progreso más y de manera sustantiva subo mi nivel», afirmó el lanzador.
