Haciendo pesar la condición de local, la oncena de la Primera Serie del Club Juventud La Troya de San Felipe, logró hacerse de todos los honores en la apertura de la ‘Semana Troyana’, al ganar por primera vez la competencia asignada a los equipos de esa categoría.
Durante tres intensos días, la cancha de La Troya albergó una mini competencia de gran nivel, que contó con la participación de importantes clubes de esta zona del Valle del Aconcagua, que utilizaron este festival deportivo como parte de su preparación para lo que será la ‘Copa de Campeones’, evento que está a las puertas de comenzar.
Claramente para el campeón, este título se convirtió en un verdadero bálsamo o gran premio de consuelo después de haber perdido la opción de competir en ‘La Orejona’, cosa que fue un golpe muy duro a raíz que lo habían hecho de manera consecutiva durante más de 15 años y, por lo mismo, fueron completamente justificados los festejos por la obtención del título del domingo último.
Para llegar al cetro de ‘La Troyana’, los anfitriones se impusieron por 2 goles a 0 al Independiente de Lo Calvo, en el que fue un gran partido que, demás está decir, respondió con creces a la categoría de final.
El podio del torneo en la serie de Honor de ‘La Troyana’, que en global fue presenciado por más de tres mil personas, quedó compuesto de la siguiente manera:
1º.- Juventud La Troya.
2º.- Independiente de Lo Calvo.
3º.- Independiente de Almendral.
4º.- Manuel Rodríguez.






