El miércoles recién pasado, Unión San Felipe y Trasandino de Los Andes diputaron un intenso partido amistoso en el Estadio Municipal de San Felipe. A todas luces el ejercicio de entrenamiento, fue muy productivo para ambas escuadras, las que se encuentran en pleno trabajo de sus respectivas intertemporadas, periodo en el cual se buscan hacer los ajustes necesarios para mejorar de manera sustantiva sus respectivas campañas en los torneos de la Primera B y Segunda División.
En Unión San Felipe hubo mucha conformidad por lo productivo que resultó el ejercicio, porque más allá del resultado que en el global fue favorable 5 a 0, se observaron muy buenos rendimientos individuales, lo que se tradujo en un buen desempeño colectivo. «Nos quedamos con buenas sensaciones, fue muy positivo este encuentro. Esta era una oportunidad para mostrar avances, y el equipo lo hizo al tomarse este ejercicio con mucha seriedad», declaró el técnico del Uní Uní, Francisco Palladino.
Por su parte, Agustín Almarza, técnico de Trasandino, formuló: «Nos sirvió en la dinámica que estamos viendo jugadores, nuevos puestos y también poder darle minutos a los más chicos. En términos generales quedamos con sensaciones positivas, registrando también algunas negativas a las que empezaremos a buscarle soluciones».
