Por nombre y trayectoria, netamente, el nombre de Ignacio Jara sobresale en el actual plantel de Unión San Felipe. Muchos hinchas albirrojos se ilusionan que ahora con el ex Colo Colo y Cobreloa, la escuadra albirroja será competitiva, porque todos saben que Jara es un jugador que, a buen nivel, marca diferencias. Eso es innegable.
El refuerzo que se integró hace una semana exacta a los trabajos encabezados por el profesor Luis Landeros, es categórico en sus apreciaciones. «Independiente de los nombres que pueda haber, hay que tener muy claro en que nadie es más importante que el equipo. Todos debemos sumar, algunos con la experiencia, otros con la juventud. Sabemos cómo es la categoría, la conozco muy bien, por lo que si no tuviera la convicción que podemos competir, créanme no hubiera venido. Acá está todo para soñar con una linda campaña», dijo
Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Ignacio Jara confirmó que Unión San Felipe es una institución atractiva para los jugadores nacionales, «cuando se me comunicó que estaba la posibilidad de venir, de inmediato dije que sí, porque San Felipe es una muy buena opción. Todo fue fácil porque quería venir. Me siento como cuando empezaba en esto y tenía 19 ó 20 años. Todo acá es maravilloso, se nota que hay cariño por el club, eso se siente. Ahora solo a trabajar y esperar que este año sea muy bueno para todos».





