Una linda experiencia en lo deportivo y personal fue la que tuvieron los pequeños de las series U9 y U11 de la rama de básquetbol del Club Arturo Prat de San Felipe, quienes en la mágica isla de Chiloé, específicamente en la ciudad de Castro, intervinieron en la ‘Copa Quillo’.
Días intensos, cargados de deporte y también con espacios para la recreación y el turismo tuvieron estos pequeños que recién se están insertando en el deporte de la bola naranja. «En el global la experiencia fue muy buena, porque no solo les sirvió a los niños. Estuvo todo muy lindo en todos los sentidos», señaló a El Trabajo Deportivo el presidente de los cestos pratinos, Exequiel Carvallo.
El directivo contó también, que en el evento cestero los sanfelipeños jugaron seis partidos (sin marcador), ante equipos de Ancud, Osorno, Castro, Valdivia y Los Andes, destacando también que, «en la clausura nos premiaron con pelotas Spalding, además de poleras para toda la delegación. Es un hecho que el 2026 volveremos», cerró.







