Entre mañana y el sábado, los cuatro equipos de nuestra zona que aún sobreviven en la ‘Copa de Campeones Sénior 35’, jugarán sus respectivos pleitos que abrirán la tercera fase de la competencia que, hoy por hoy, se ha tomado la agenda deportiva de la Quinta Región.
Por la dinámica que tuvo la serie anterior de este regional, es vital para cualquier oncena hacer diferencias importantes en el primer duelo para quedar en buen pie a las revanchas. Esto es garantía de espectáculo, a raíz que todos los locales buscarán sacar provecho de esa condición. No hacerlo, será casi un pecado deportivo, que será castigado con la eliminación.
Los primeros en saltar al campo de juego serán los elencos de Juventud La Troya y Fundición Chagres, en el que para muchos es un partido excluyente al tratarse de dos escuadras de la zona. Este duelo tendrá lugar en la cancha de Almendral Bajo de San Felipe.
Otro que también verá acción en la jornada del viernes será el Húsares de Calle Larga, que en el Estadio Centenario de Los Andes recibirá al Yelcho del Cerro Barón de Valparaíso.
En Tanto, Unión Tocornal de Santa María, deberá salir del valle y desplazarse hasta el litoral para desafiar a Puerto Nuevo de Cartagena.
Programación:
Viernes 5 de septiembre
20:30: Juventud La Troya – Fundición Chagres.
22:00: Húsares – Yelcho.
Sábado 6 de septiembre
20:30: Puerto Nuevo – Unión Tocornal.
