- Trabajo se llevó a cabo durante este fin de semana.-
En más de una oportunidad les dimos a conocer la vandalización de bancas por parte de delincuentes en el Parque Borde Estero de Quilpué, a la altura de Villa Bernardo Cruz. Incluso, fue el propio presidente de la junta de vecinos del sector, Guillermo Brito Allende, quien denunció en su momento por medio de Diario El Trabajo, los desmanes producidos, haciendo alusión a que este espacio es un gran aporte para toda la comunidad.
En esa nota, le contamos sobre los rayados que ya se exhibían en dichos asientos, así como bancas arrancadas de ‘raíz’. Lo anterior, causó la molestia total, debido a que son pocos los lugares de esparcimiento que tenemos y algunos pocos se esmeran en deteriorarlos rápidamente. La gente expresó en los comentarios sus reclamos por lo hecho por delincuentes, debido a que es claro que no piensan en el bienestar de los demás.
Pues bien, este fin de semana la Municipalidad de San Felipe, a través de la empresa prestadora de servicios en áreas verdes, enviaron a personal para que una vez más arreglaran estos bancos. En esta ocasión, soldaron y pintaron los asientos, a excepción de dos, los cuales requieren una intervención mayor.
Es de esperar que los cuiden ahora, porque es un bien para todos, donde hay recursos invertidos de todos los chilenos para nuestro disfrute. Las imágenes corresponden a pantallazos del vídeo subido por el municipio a redes sociales, respecto al trabajo desarrollado.



