Lamentablemente una vez más el comunicado emitido por la directiva de la Junta de Vecinos de la Villa Sol del Inca, encabezada por Armando Silva, tiene que ver con un nuevo robo del cual fueron víctimas por parte de un delincuente que sin pudor, quizás sabiendo que existen cámaras en el lugar, ingresó a la sede para robar mobiliario que todos sabemos muchas veces cuesta poder conseguir para armar un lugar de reunión de los propios habitantes del sector.
En esta ocasión le robaron dos mesas plegables y diez sillas plásticas nuevas.
También en el comunicado se hace alusión a una gran cantidad de robos que se han producido, dando un número de 10. Este último fue el sábado en la madrugada, lo que quedó plasmado en la grabación de la cámara de vigilancia.
Sólo recordar a nuestros lectores que constantemente estamos informando de problemas que deben enfrentar los vecinos del sector. Como ejemplo, en su momento les robaron la malla del cierre perimetral.
«Estimadas vecinas(os) la madrugada de este sábado, a las 02:58 hrs., este delincuente ingreso a robar a nuestra sede Tacna Sur 205, llevándose 2 mesas plegables y 10 sillas plásticas nuevas. Los objetos robados están siendo llevados al campamento. Este es el décimo robo. Esta semana ha habido una ola de robos en nuestro sector, lo cual es muy preocupante», concluye el comunicado.
Está demás señalar que los vecinos esperan más vigilancia en el sector.