El reciente proceso electoral realizado el viernes pasado, que tuvo por objeto determinar el directorio que regirá los destinos de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Quinta Región (Arfa Quinta), tuvo novedades trascendentes para esta parte del valle del Aconcagua, a raíz que los directivos Eduardo Madrid mantuvo su cargo de tesorero, mientras que Luis Arenas dará el salto a las esferas regionales, al ser elegido como nuevo secretario.
Con dos dirigentes de la zona en puestos tan altos en el ente rector del balompié aficionado regional, la zona asume un innegable protagonismo en la toma de decisiones en la organización, aunque tal como lo dijo Eduardo Madrid. «Acá se toman decisiones con criterio amplio, no localista, a raíz que hay que velar por todas las asociaciones, independiente del lugar o comuna que uno venga. En todo caso, es un gran honor para el valle de Aconcagua, que dos de sus dirigentes estén en la plana mayor de la Arfa».
La mesa de Arfa Quinta quedó compuesta por: Ariel Marchant (presidente), Eraldo Lobos (vicepresidente), Luis Arenas (secretario), Eduardo Madrid (tesorero), Manuel Díaz (director).






