- Delincuentes robaron dinero donado por los feligreses.-
Tal como ocurrió la semana última en la Parroquia Andacollo, la comunidad católica fue nuevamente víctima de la delincuencia. Este lunes, delincuentes forzaron entradas para ingresar a la Parroquia San Antonio de Padua, en El Almendral, para hacerse del dinero de las alcancías que es donado por los feligreses.
El robo fue dado a conocer a través de redes sociales, indicando que los malvivientes quebraron vidrios y forzaron una de las puertas principales para perpetrar el ilícito. Agregaron también, que el último tiempo ya han sido múltiples los hechos delictuales hacia el templo.
En el posteo señalaron que «con mucha tristeza queremos informar que nuestra parroquia fue víctima de robo por quinta vez. El hecho ocurrió esta madrugada (lunes) cuando ingresaron al templo, quebrando un vidrio y forzando una puerta y la reja principal.
«Al llegar, nos encontramos con un desorden, notamos que había sido sustraído el dinero de las alcancías. Queremos pedirle a la comunidad que esté atenta, que nos ayude con cualquier información que pueda ser útil y que se unan en oración para que no vuelva a ocurrir un hecho tan lamentable», expresaron.
ROBO PARROQUIA ANDACOLLO
Cabe recordar que solo hace algunos días, delincuentes entraron a robar a la Parroquia Andacollo, llevándose también dinero de las alcancías y otras especies de valor espiritual.
En esa ocasión, Carabineros encontró la corona de la Virgen y la cabeza del niño Jesús, además de algunas hostias.




