- Víctima quería recuperar un celular que le había sido robado por, presuntamente, otros extranjeros.-
Durante la madrugada del 25 de diciembre, otra lamentable información emanó desde la Toma de San Felipe, lugar donde un hombre de nacionalidad boliviana perdió la vida tras recibir una puñalada por parte de otro sujeto, quien, según información recabada, también sería extranjero.
La víctima, de 23 años de edad se dirigía a una vivienda del asentamiento precario luego de las celebraciones de Noche Buena, donde junto a sus acompañantes, fueron abordados por un grupo de sujetos para intimidarlos y robarles pertenencias.
El actuar fue fructífero y los delincuentes lograron llevarse un celular, no sin antes ser encarados por la víctima, hecho que provocó que uno de los antisociales le propinara una puñalada en la espalda con un arma blanca y, posteriormente, huyera del lugar, dejando a la persona tendida en el piso.
Uno de los transeúntes prestó auxilio al joven boliviano, y lo trasladó al Hospital San Camilo de nuestra comuna, lugar donde finalmente tuvo su deceso a eso de las 09:00 horas, producto de la gravedad de la lesión.
El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, no habiendo, de momento, detenidos por este nuevo homicidio en la Toma.






