Una de las gratas y grandes sorpresas que ha entregado este momento ganador de Unión San Felipe, ha sido la faceta goleadora del volante central Pablo Rodríguez. El canterano, que recién hizo su aparición esta temporada, se ha convertido en un jugador determinante al marcar goles trascendentes. Contra Cobreloa marcó los de la tranquilidad y ante Wanderers el empate transitorio.
Finalizado el primer entrenamiento post partido contra Santiago Wanderers, El Trabajo Deportivo sostuvo un breve diálogo con el juvenil, que a pasos agigantados se ha hecho un lugar de importancia dentro del plantel albirrojo. «Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, el otro día gracias a Dios pude volver a anotar y colaborar para dar vuelta un partido que estaba muy difícil», partió relatando.
Al igual que el resto de sus compañeros, ‘Pablito’ resaltó el buen momento anímico del equipo. «Anímicamente venimos muy bien, entrenando muy fuerte y con mucha confianza. Para llegar a todo esto ha sido fundamental el trabajo que hace el ‘profe’ (Francisco Palladino).
Respecto al duelo de pasado mañana frente a Deportes Temuco, el mediocampista señaló: «Es un equipo muy fuerte, pero para nosotros es solo un rival más, así que los daremos todo porque queremos ganarles. Ojalá venga harta gente al estadio, porque es hermoso ver el estadio con harto público», indicó el volante.
