Durante la última semana se hizo muy fuerte el rumor que decía que el arquero Paulo Garcés, estaba en la órbita de O’Higgins de Rancagua. Las especulaciones tenían sustento en que el equipo de la Sexta región se encuentra en busca de un arquero a raíz de la lesión de su titular Nicolás Peranic.
La posibilidad que el actual cuidatubos del Uní Uní pudiera partir causó preocupación en gran parte de la hinchada albirroja, que deposita en el ex seleccionado chileno parte de las esperanzas para poder conservar la categoría.
El Trabajo Deportivo estuvo presente en el último entrenamiento de los sanfelipeños en la previa al juego de ayer frente al AC Barnechea (ver nota aparte), ocasión en la cual se aprovechó de preguntar al jugador si los rumores tenían algún asidero. «Soy un agradecido de la vida y de todo lo que pude lograr en O’Higgins (fue campeón), pero debo ser claro en afirmar que no ha habido ningún acercamiento ni conversación con gente de esa institución. Puedo asegurar que yo seré arquero de Unión San Felipe hasta el fin del torneo. Eso es algo seguro y no cambiará. Vine por un motivo y seguiré luchando para que demos con el objetivo de dejar al equipo en la Primera B», apuntó el campeón de América.