El arquero de Unión San Felipe, Paulo Garcés, no escondió su desazón por la igualdad a 2 tantos ante Deportes Antofagasta. Ver escapar un triunfo que ya estaba casi en bolsillo, dolió mucho en la interna de los albirrojos.
«Llevamos el planteamiento del técnico casi a la perfección, además que debimos lamentar y sobreponernos a la baja de tres delanteros 9, entonces no era fácil asumir un partido así. Creo se hizo un esfuerzo tremendo en una cancha muy difícil, que además estaba en pésimas condiciones. Lamentablemente, estamos con muy mala fortuna y no podemos abrochar el triunfo que es lo que más queremos», declaró el golero a El Trabajo Deportivo.
En la conversación, el arquero dejó muy claro que la convicción va al alza. «Nosotros acá nos hemos planteado objetivos altos como llevar al equipo a zona de liguilla; ahora eso se ve lejano, pero si seguimos por este camino los triunfos estarán cada vez más cerca. Deben llegar (los triunfos), ya contra San Luis mejoramos y perfectamente pudimos haber tenido mejor suerte. Contra Antofagasta en un horario complicado, nos vinimos con un punto y una espina que perdimos dos. La victoria, siento está a la vuelta de la esquina, por lo que no podemos dejar pasar más tiempo y ganar a Magallanes. Ojalá nuestra gente nos acompañe para iniciar el repunte», formuló, el ex seleccionado chileno.
