Miércoles, Noviembre 12, 2025
spot_img
HomeDeportes‘Penas del infierno’ aplica la Asociación de Fútbol Amateur de Calle Larga 

‘Penas del infierno’ aplica la Asociación de Fútbol Amateur de Calle Larga 

En el marco de la reciente fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Amateur de Calle Larga, se produjeron graves incidentes en uno de los partidos que tuvo como protagonistas a integrantes del Club Aéreo cuando se enfrentaban a Rosa Squella.

Ante tal incomoda y grave situación extradeportiva, el ente encargado de guiar los destinos del balompié aficionado de esa comuna andina, decidió actuar de manera rápida y muy drástica, al aplicar castigos que tienen como objetivo enviar un potente mensaje para que hechos de estas características no vuelvan a repetirse.

Dentro de los castigos aplicados a los infractores destacan:

Cuatro jugadores del Club Aéreo fueron castigados con 30 meses de suspensión. Otro recibió 36 meses, mientras que uno deberá estar alejado de las canchas por un período de cuatro años.

El castigo más grave, al afectar a todas las series adultas, tiene que ver con que en virtud del artículo 202, letra B, el Aéreo recibió un año de castigo de sus series mayores (Tercera, Sénior 35, Segunda y Honor), además de recibir una multa económica y quedar de paso con ‘tarjeta amarilla’.

Con esto, la Asociación de Calle Larga, que es dirigida por Luis Arenas, dejó en claro su compromiso con el Juego Limpio, la sana competencia y el respeto que deben tener todos los deportistas, hinchas y directivos que forman parte de esa organización deportiva.

Los cobardes incidentes del fin de semana pasado le costaron caro al Club Aéreo.
Los cobardes incidentes del fin de semana pasado le costaron caro al Club Aéreo.
RELATED ARTICLES

Más Popular