Desde la Villa Departamental de nuestra comuna, han expresado que más que un lugar, se sienten como una gran familia, una que se apoya, se esfuerza y construye en conjunto un mejor futuro. Este año, pretenden celebrar su aniversario 28 con un evento que honre a quienes hacen posible esta comunidad, la que se compone de los adultos mayores, las familias que día a día superan desafíos, y todos los vecinos que, con su compromiso, mantienen viva la unión de la villa.
Para lograrlo, ¡te necesitamos!, expresaron desde la junta de vecinos, quienes además, extendieron la invitación y la necesidad de colaboración. «Queremos invitarte a ser parte de esta celebración y para eso, necesitamos apoyo en banquetería, alimentación, artistas que puedan colaborar y cualquier tipo de ayuda que permita que esta fiesta sea un éxito. La meta es grande, pero sabemos que juntos podemos hacerlo posible», señalaron.
La actividad se espera para el 14 de diciembre, y se llama a todos los vecinos, grandes y pequeños, para disfrutar de un momento único, que refleje el esfuerzo y compromiso que caracteriza a la villa. En esta línea, precisaron que para que la celebración sea inolvidable, necesitan sumar más manos, más y apoyo.
¡No te quedes fuera!
Quienes quieran sumarse a este encuentro de celebración, pueden comunicarse con Sandra Henríquez al +56 9 7423 9080, llamando o escribiendo por WhatsApp. Porque cada colaboración, puede hacer la diferencia.
Desde la Junta de Vecinos de la Villa Departamental, se refirieron a la oportunidad de celebrar un año más. «Este aniversario es una oportunidad para unirnos más como comunidad, para hermosear nuestros espacios, fortalecer los lazos entre vecinos, y reconocer el esfuerzo de quienes nos inspiran cada día. ¡Se parte de este gran momento y ayúdanos a demostrar que la Villa Departamental es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos!
«Porque aquí no solo vivimos, aquí construimos sueños. ¡Súmate y haz que esta celebración sea inolvidable!», cerraron desde la directiva.