Siguiendo con los problemas que enfrentan a diario nuestros conductores, tales como la problemática que existe en estos momentos en la Rotonda Monasterio (ver nota aparte), en este caso nos referiremos a la preocupación que existe entre conductores que transitan por callejón Los Naranjos, más específicamente hacia el Colegio Sunnyland.
Lo anterior debido a la gran cantidad de ramas que hay al borde del camino que incluso tapan la señalética, lo que perfectamente podría ocasionar un accidente de tránsito; esa es la principal preocupación de los conductores. Por eso nos hicieron llegar imágenes del estado en qué se encuentran las ramas.
Una conductora que nos contactó, nos recuerda que anteriormente ya habíamos publicado este problema que ahora se repite, «de este cerco de Exser, después lo cortaron, no sé si cabe la posibilidad que pueda subir la publicación porque está muy largo, el cerco está tapando los letreros, se hace súper difícil pasar por ahí y esto puede provocar hasta un accidente. Se lo agradecería mucho», nos dice esta conductora que transita a diario por el lugar.
Recordar que tiempo atrás publicamos y hubo muy buena respuesta.
Ojo que fue la propia conductora preocupada quien nos envió las imágenes.