En las huestes de Unión San Felipe, esta ha sido una semana distinta a todas. Estar a las puertas de uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, no es algo que pase desapercibido en un plantel que tiene muy claro que este sábado no tienen absolutamente ningún margen para errar.
Mauro Lopes, es un delantero que ha tenido que bregar desde el banco de suplentes para hacerse un espacio en un equipo que carece de gol. «Ojalá Dios quiera, me toque estar en el partido contra Santiago Morning, sería muy lindo poder convertir, aunque la verdad da lo mismo quien anote, porque lo importante es hacerlo para poder ganar ese duelo en el que hay mucho en juego. Acá todos sabemos que esto es un conjunto y debemos apelar a eso para poder salvarnos», declaró a El Trabajo Deportivo.
Al igual que todos los componentes del club, Lopes, es claro en afirmar que a Santiago Morning hay que ganarle como sea. «Todos tenemos muy claro lo que nos jugamos, venimos de un momento complicado, pero con la absoluta convicción que podemos darlo vuelta».
Sobre las características que tendrá el cotejo de este sábado, Lopes dijo: «Santiago Morning se caracteriza por ser un equipo súper aguerrido. En la división todos sabemos a lo que juegan ellos, pero nosotros tenemos nuestras armas y con ellas haremos todo por ganar esta final, que es una verdadera guerra».
