Por cuarta vez Ulises Vera se consagra campeón del torneo Cordillera

A lo grande, en un estadio Centenario colmado de un público bullente que en todo momento alentó a sus respectivos colores, el club Ulises Vera de San Felipe se coronó campeón del torneo Afava 2024, al superar al Santa Rosa de Santa María.

La cita futbolística del domingo contó con todos los tintes épicos y emotivos que se piden en este tipo de encuentros, en los cuales hay mucho en juego. Eso se tradujo en que absolutamente todos los partidos (cuatro) fueran bien jugados, estando siempre el balón como su principal protagonista.

El club sanfelipeño accedió a su cuarto título en el campeonato Cordillera luego de imponerse en las series Segunda y Honor, mientras que Santa Rosa ganó en Tercera y Sénior. Tal nivel de equilibrio llevó la final a un punto de ebullición casi soñado, debido a que el título se definió en la categoría máxima, que es la de Honor o Primera.

Con este nuevo logro, Ulises Vera se convierte en un verdadero peso pesado de la Afava, al tener en sus estanterías cuatro trofeos de campeón e igual cantidad de subtítulos, registro que hablan del poderío de los sanfelipeños en esta liga.

Los resultados de la finalísima fueron:

Sénior: Ulises Vera 1 – Santa Rosa 3

Tercera: Ulises Vera 0 – Santa Rosa 2

Segunda: Ulises Vera 2 – Santa Rosa 0

Primera: Ulises Vera 3 – Santa Rosa 1

Jugadores e hinchas festejan el nuevo cetro del Ulises Vera en la Afava.
Jugadores e hinchas festejan el nuevo cetro del Ulises Vera en la Afava.
Previous articleHerido en sus extremidades víctima de robo en estacionamiento de supermercado
Next articleBenjamín Vargas sigue escalando muy alto