¡No saben qué más hacer ni a quién recurrir!:
Durante varios días, un vecino de calle Viterbo Tapia en San Felipe nos ha estado enviando mensajes reclamando la falta de luz en la vía pública. Ello porque lisa y llanamente ya no haya qué hacer ni a quién acudir para que de una vez por todas concurran al lugar y solucionen este problema, teniendo en cuenta que el tema principal que está en el interés de la ciudadanía es la seguridad.
«Hola, buenas tardes, le quería pedir un favor. Acá en Viterbo Tapia, en San Felipe, llevamos más de dos semanas con un alumbrado público apagado. Es muy oscuro el sector. Llamé a la Dipma y me dieron un número de WhatsApp, me comuniqué hace más de una semana y aún no tenemos respuesta. ¿Hasta cuándo las empresas que prestan servicios a la Municipalidad, hacen oídos sordos a los requerimientos de los ciudadanos», nos dice José Iturrieta.
Otro mensaje: «Buenas tardes, todavía estamos sin alumbrado público, y así pasan los días. No sé qué más podemos hacer, a quién más podemos recurrir. Esto es en Viterbo Tapia», dice el mismo vecino José Iturrieta, quien agrega en tono bastante crítico: «Mientras tanto las autoridades de fiesta en Curimón… qué triste lo que pasa en San Felipe».
Ayer lunes recibimos el último: «Hola, buenos días, empezamos otra semana y aún sin energía en el alumbrado público. Hasta cuándo seguiremos así, está muy oscuro el sector, y la empresa que presta servicio a la Municipalidad no se ha parecido para nada».
Respecto al tiempo que llevan en esta situación, dice que desde antes del temporal de viento y lluvia que azotó a San Felipe.