No lo ha pasado bien el quinteto juvenil de San Felipe Basket en la 51ª versión del torneo Campioni Del Domani.
La tarde del martes último, el equipo sanfelipeño condicionó de manera importante sus opciones de avanzar a la tanda decisiva del campeonato, al caer de manera categórica ante los uruguayos de Peñarol, cuadro que le encajó un categórico 90 a 69, marcador con el cual los charrúas dejaron en evidencia las notorias diferencias que lo separan del team sanfelipeño.
Aunque ahora son febles las posibilidades de seguir en carrera en la principal competencia juvenil del baloncesto nacional, los dirigidos por Álvaro González están obligados a ganar y por una buena diferencia de goles a sus próximos dos rivales. El primero es Providencia, al que enfrentaba al cierre de la presente edición de El Trabajo Deportivo, y esta tarde a Sportiva Italiana, cuadros que también aspiran a hacer algo importante en el Domani 2024.
El grupo B es dominado sin mayores contratiempos por Puente Alto, seguido de cerca por Providencia, mientras que más atrás están Sportiva Italiana y Ufro de Temuco. De no cambiar la historia, San Felipe Basket será último de su grupo, posición en la que se encuentra en la actualidad.