El partido correspondiente a una de las llaves de los ocho mejores del campeonato Nacional Sénior 35 que animarán los combinados de Santa María (Valparaíso) y San Juan (Coquimbo), fue programado para el segundo turno de hoy en la cancha número 2 del estadio Salamanca.
Con esto, el pleito que busca a uno de los semifinalistas se jugará a partir de 18:30 horas de este viernes. Dos horas antes, en el mismo recinto deportivo se verán las caras las selecciones de las regiones de Aysén y Atacama.
Los encuentros de hoy prometen alta intensidad, debido a que todos los equipos son de real categoría y peso. Del rival de los santamarianos se puede decir que es un cuadro que apela generalmente a la elaboración por sobre el juego directo, situación que obligará al representativo aconcagüino a intensificar la marca, principalmente en la zona media, que es donde se hacen los desniveles.
Santa María llega en muy buen pie al desafío de hoy, amparando su confianza en el buen desempeño y los resultados positivos que tuvieron en la fase de grupos. A eso, se suma la fortaleza física que ha exhibido el campeón de la Quinta Región, que generalmente suele hacer diferencias en ese ítem.
Las últimas 48 horas han sido de mucha calma para la selección de Santa María, que aprovechó la pausa competitiva en acciones recreativas y turismo, las que con toda seguridad le otorgaron cuotas extras de fuerza para hacer frente a los partidos más importantes de la competencia.