Como un triunfo importante, pero al mismo tiempo ajustado, puede resumirse el 3 a 2 sobre su similar de Hijuelas, que en la ida encajó la selección de San Felipe en el torneo Regional Sub-13.
En el pleito jugado la noche del viernes pasado en el estadio Municipal de San Felipe, el elenco conducido técnicamente por Andrés Lopez cargaba con la responsabilidad de hacerse del triunfo para poder administrar (les sirve ganar o empatar) el duelo de revancha. A la obligación de ganar, los sanfelipeños adicionaban la responsabilidad de vencer con cierta holgura, cosa que no sucedió porque el marcador final de 3 a 2, no les dará margen para equivocarse si quieren seguir en carrera por el título del torneo.
El entrenador de los sanfelipeños, Andrés Lopez, realizó un análisis de la victoria de sus dirigidos. «Fue un partido tácticamente muy intenso y bien jugado. Hijuelas es un gran equipo, que en todas sus líneas es muy compacto, eso nosotros lo sabíamos. En líneas generales, los chicos jugaron un gran partido, por lo que el triunfo fue merecido, que nos permitió lograr el primer objetivo que no era otro que hacernos fuertes en casa».
Los tres goles de la selección de San Felipe, fueron obra de Isaac Gajardo, jugador de las filas del club Alianza de Curimón. Partido a partido, este prometedor ariete se está convirtiendo en puntal de este combinado local.