Tras devastador incendio, los amigos no abandonaron al Edy Luy

Dicen que en la vida más vale tener amigos que tener dinero. Decimos esto porque un rotundo éxito resultó el beneficio denominado ‘Uniendo Voces’ para ir en ayuda de los dueños de la emblemática sandwichería Edy Luy, la que resultó totalmente destruida a causa de un incendio el fin de semana antes pasado, donde además hubo varios locales destruidos por la acción del fuego.

La cita fue este día sábado en Abraham Ahumada número 360, hasta donde llegó gran cantidad de público que pudo disfrutar de los distintos productos que ofrece Edy Luy, especialmente los ricos completos y sándwiches. A parte de ello, música en vivo, porque tuvo la participación de importantes cantantes locales que alguna vez cantaron en el que podemos denominar como el local padre de los Pub que hay actualmente. Tantas jornadas musicales se vivieron en esa emblemática esquina como es Traslaviña con Freire.

Carol, hija de los dueños del Edy Luy, comentó estar muy agradecida de toda la gente que llegó; «de los amigos, clientes, de los chiquillos, de los cantantes de siempre, de toda la vida. Mi teléfono no paraba de sonar, donde todos querían hacerse presente. Como dijeron algunos, vienen desde ‘Gato Blanco’ siguiendo a mi madre, a Luis, a Luis anterior a mi padre, y nada, estoy eternamente agradecida. Hoy día me emocionó muchísimo ver a la hija de Juan Carlos Aburto que canta tan maravilloso como su padre. La cosecha ha sido buena, me doy cuenta que  mis padres son unas grandes personas y sin duda toda mi familia, y es por eso que ustedes están acá, que ante esta tremenda tragedia ustedes nos han ido a apoyar», señaló.

Reiterar en todo caso que desde el primer momento Luis Salazar dijo que sus amigos no lo iban a abandonar.

Los animadores junto al grupo de música latinoamericana Illaraní.
Los animadores junto al grupo de música latinoamericana Illaraní y parte del público, clientes y amistades de la familia.
Al fondo Luis Salazar y su esposa, dueños del Edy Luy. En el primer plano, una de las trabajadoras emblemáticas del local.
Al fondo Luis Salazar y su esposa, dueños del Edy Luy. En el primer plano, una de las trabajadoras emblemáticas del local.
A la izquierda, Carol, hija de los dueños del Edy Luy, junto a la animadora ‘Kako’ Rosinelli.
A la izquierda, Carol, hija de los dueños del Edy Luy, junto a la animadora ‘Kako’ Rosinelli.
Mujeres disfrutando de un rico completo.
Mujeres disfrutando de un rico completo.
Previous articleCineasta local participó del videoclip ‘Pink Floyd’ de Pablo Chill-E y Yung Beef
Next article‘Desaparecen’ medicamentos restringidos en Urgencia del San Camilo