Cuando despuntaba el fin de semana recién pasado, Trasandino de Los Andes inició una nueva aventura institucional que tiene como objetivo devolver al club de Los Andes a la serie B del fútbol chileno. Tarea que lleva décadas sin poder hacerse.
Este proyecto tendrá un fuerte acento local, a raíz que destacados empresarios de la ciudad serán los que intentarán poner fin al ya interminable paso del ‘Tra’ en la Tercera serie del fútbol chileno, cosa que a estas alturas se ha traducido en un verdadero Vía Crucis, que para los hinchas más fanáticos, parece no tener fin.
La primera novedad que se dio a conocer fue el nombre el entrenador para este año. Fernando Gutiérrez, quien estará acompañado por Sebastián Ramos (PF), Javier Placencia (preparador de arqueros) y Federico Silva, quien será el ayudante técnico.
En la oportunidad se dio a conocer que fueron renovados Matías Torres y el delantero Javier Quiñonez, dos jugadores que estarán llamados a ser puntales en la próxima campaña de Trasandino.
El directorio de Trasandino está conformado por:
Presidente: Cristián Vizcaya
Vicepresidente: Jorge Gran
Directores: José Miguel Llul, José Cornejo, Gabriel Mc Manus, Robert Mayne – Nicholls





