Lunes, Junio 23, 2025
HomeDeportesTrasandino vuelve a su acostumbrada irregularidad al caer 2 a 0 frente...

Trasandino vuelve a su acostumbrada irregularidad al caer 2 a 0 frente a Deportes Ovalle

Mostrando los mismos ripios que le han impedido convertirse con propiedad en un protagonista del torneo C del fútbol profesional chileno, Trasandino de Los Andes lamentó una clara caída ante Provincial Ovalle, en el pleito disputado este sábado en el estadio Diaguitas de Ovalle.

Para la escuadra andina era fundamental salir airosa en su expedición a la Cuarta Región, ya que si lo lograba podía ingresar a una zona de presión hacia a los puestos de avanzada de la competencia que ya ha jugado trece fechas.

Las cosas se complicaron muy rápido para ‘El Cóndor’. Ya a los 20’ del primer tiempo habían recibido el primer cachetazo con el gol anotado por Santiago Bravo. Después de eso, todo fue cuesta arriba y sin solución para el conjunto aconcagüino, que al 60’ recibió el golpe de gracia cuando Daniel Morales ajustó el marcador definitivo en un 2 a 0 incontestable.

Con esta derrota, Trasandino retrocedió al octavo lugar en la tabla de colocaciones en la cual tiene 15 puntos, 7 menos que el líder Puerto Montt, que además tiene un partido menos que el conjunto andino.

Trasandino no puede dar con la fórmula que lo convierta en un equipo regular y de peso en la división.
Trasandino no puede dar con la fórmula que lo convierta en un equipo regular y de peso en la división.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments