- Labor policial se efectuó en la noche y madrugada.-
Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo (desde las 22:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana), Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe desplegó a personal policial como parte de una ronda focalizada en nuestra comuna.
El objetivo fue aumentar la sensación de seguridad al prevenir delitos de mayor connotación social, fiscalizar locales comerciales de expendio de alcoholes y la inspección de carreras clandestinas en nuestra zona.
En este contexto, la labor policial arrojó un saldo de cuatro personas detenidas; tres por órdenes de aprehensión vigentes y uno por el delito de microtráfico. Además, se detectaron cuatro infracciones al tránsito y cinco irregularidades determinadas por ley, en cuanto a locales de alcoholes.
Lo anterior, fue parte de trece fiscalizaciones a locales comerciales, 51 controles de identidad y 29 controles vehiculares.
Respecto a la persona detenida por infracción a la Ley 20.000 de drogas, se le incautaron 73 gramos de marihuana elaborada, casi tres gramos de (dos gramos 800 miligramos) de ketamina, así como un teléfono celular.

