En las primeras horas de la mañana de ayer, en su complejo deportivo, Unión San Felipe dio inicio formal a su pretemporada, trabajo que es encabezado por el profesor Luis Landeros, quien está al frente de un grupo de jugadores que tiene como gran objetivo hacer una campaña que haga olvidar las traumáticas últimas dos.
Concluida la primera sesión de entrenamientos, el entrenador mostró su satisfacción por haber partido con las tareas en cancha. «Partimos bien, porque siempre es importante hacerlo así por la estructura del ánimo. Hoy hubo algunas evaluaciones y lógico, una primera conversación que fue por el lado del acercamiento humano. Después hicimos un trabajo en cancha de fútbol reducido, después a medida que avancen los días las exigencias irán subiendo con mucho trabajo físico, técnico y táctico», relató el director técnico.
Dentro de los jugadores que estuvieron presentes en la primera sesión de prácticas, estaban el delantero Bruno Vides y el arquero Leandro Cañete, quienes declararon a El Trabajo Deportivo.
Bruno Vides: «La verdad es que estoy muy contento de estar de vuelta en Chile, antes estuve en Copiapó y me fue bien, ahora vengo con la misma ilusión y con el objetivo de responder a la confianza que tuvieron para traerme. San Felipe es un club ordenado, que tiene todas las condiciones para poder luchar por cosas importantes en un campeonato que será muy lindo».
Por su parte, Leandro Cañete indicó que «estoy feliz de estar acá y volver a los entrenamientos, sabemos que será un año difícil, pero creemos podemos hacer un buen torneo. Lo importante es hacer un buen grupo desde lo humano y desde ahí se hará más sencillo lo deportivo. Se arranca de cero y lo pasado ya debe ser superado y olvidado», estableció.








