A las tres de la tarde de hoy, Unión San Felipe rendirá su segundo examen oficial en la era de Damián Muñoz. Ante Deportes Recoleta, el conjunto aconcagüino deberá intentar cosechar puntos que le permitan seguir a la caza de Deportes Temuco, cuadro que en la actualidad es el rival a alcanzar en la lucha por evitar el descenso a serie C del balompié profesional chileno.
El sorpresivo triunfo de los sureños sobre Deportes Limache (0-1), obliga a los albirrojos a no caer esta tarde, para no perderle pisada a los de la Novena región. «Lo importante es que el equipo inició bien la segunda rueda, eso nos da confianza para lo que se viene para adelante. Ahora se viene Recoleta, que es un rival distinto porque suele hacerse fuerte en casa. Nosotros solo debemos seguir potenciando nuestro juego, ya que de esa manera podremos optar a quedarnos con el triunfo», señaló el técnico del Uní Uní.
Miguel Araos será el juez central del encuentro entre recoletanos y sanfelipeños, que tendrá como escenario el estadio Municipal de Recoleta, reducto al cual Unión San Felipe llega con 7 puntos en la tabla de colocaciones, 9 menos que Temuco. En tanto Recoleta suma 23.