Esta noche (20:30 hrs) ante Santiago Wanderers, el Uní Uní rendirá uno de los exámenes que, en el papel, asoma como uno de los más complicados como forastero. Eso es en la teoría, ya que en lo futbolístico el equipo sanfelipeño llega en un buen pie a este duelo, donde el objetivo central estará en seguir sumando para salir del fondo de la tabla.
Luego del sólido triunfo sobre Cobreloa, los de Palladino recuperaron la confianza, por lo que aspiran a obtener un buen resultado en el gramado sintético del Estadio Lucio Fariña de Quillota, recinto en el que los caturros ofician de locales.
«Debemos seguir por la senda actual, venimos trabajando bien, así que si seguimos por este camino las cosas se nos tendrán que dar. Santiago Wanderers es un muy buen equipo, pero debemos enfocarnos en lo nuestro para sostener lo que hemos hecho en los últimos partidos», dijo el volante central, Axel León.
En tanto, el técnico albirrojo, Francisco Palladino, reflexionó: «Es un partido más en este camino. Será una historia diferente ante un equipo que aspira a un ascenso directo y que viene haciendo bien las cosas. La idea es hacer un buen trabajo para traernos un buen resultado, es por eso que habrá que ser inteligentes para poder manejar el encuentro».
Al duelo de hoy, que será dirigido por Mathias Riquelme, el Uní Uní llega en el último lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que los porteños son terceros con 27.
