Por medio de un comunicado emitido a través de sus plataformas en internet, los actuales controladores de Unión San Felipe (familia Delgado), anunciaron su total disposición para abrirse a la posibilidad de traspasar la propiedad y gestión de la institución.
El comunicado que se conoció a primeras horas de ayer remeció a todo el medio local, al marcar el inicio del camino para que Raúl Delgado se desprenda del club, básicamente por el hecho que desde ahora no es una condición ser sanfelipeño(a) para adquirir el Uní Uní. Ahora la institución podría ser adquirida por un empresario, local, nacional o incluso internacional.
Durante toda la temporada pegó muy fuerte el rumor que la tienda sanfelipeña podría ser vendida a empresarios de origen mexicano. ‘Chimentos’ que ahora cobraron más fuerza que nunca, pese a que la misiva deja muy en claro que se ‘explorará’ la opción de vender.
Desde ahora la atención de la hinchada será doble, porque por un lado estará centrada en los posibles compradores y la conformación del plantel para el 2025.