Emulando lo que temporadas atrás hizo cuando apostó por el ‘Comandante’ Julio Castro, para este año Unión San Felipe decidió jugársela por los goles del ariete de la serie mayor del balompié aficionado nacional, Patricio Alejandro Muñoz Aguirre, jugador que en la tienda sanfelipeña buscará dar el primer gran salto en su carrera profesional.
A sus 24 años (05-11-2001), el goleador llega al Uní Uní precedido desde el club Atlético Colina, institución en la cual hizo una extraordinaria campaña personal para convertirse en el goleador del equipo y de toda la serie.
Hablar de Patricio Muñoz es hablar de un centrodelantero de corte clásico. Es decir, que suele ubicarse bien en el área rival para ser asistido por los extremos o centros del campo de juego. De buen porte (1,84 mts) el delantero también se caracteriza por un buen juego aéreo y un físico con el cual no duda en entrar en la refriega con los centrales rivales.
Salido desde las series inferiores de Magallanes, Muñoz antes de arribar al equipo sanfelipeño ha jugado en: Deportes Santa Cruz, Deportes Colchagua, Constitución y Colina, donde el año pasado marcó 24 goles.






