Raúl Becerra, delantero de probada experiencia y trayectoria, se convirtió en el último refuerzo de Unión San Felipe para la segunda rueda del torneo de la Primera B, donde los albirrojos cargarán con la ineludible misión y obligación de escapar del descenso a la Segunda División.
El nuevo ariete unionista llega desde el San José de Oruro, cuadro de la primera división de Bolivia y que recientemente jugó la Copa Sudamericana, evento en el cual enfrentó a la Unión Española.
La carrera profesional de Raúl Becerra muestra pasos por ligas como la de Bangladesh, Qatar, Ecuador, Argentina y Chile. En nuestro país jugó en Everton y Deportes Iquique, mientras que en su tierra natal militó entre otros, en clubes como Argentino Juniors, Nueva Chicago, Colón Pergamino.
Con el arribo del delantero, Unión San Felipe llegó a cinco incorporaciones para la rueda de revanchas, ya que volvieron de préstamos los extremos Esteban Antilef y Bairo Riveros. A estos canteranos, se sumaron los defensores Jonathan Ferrari (Argentina), Mauro Alfonso (Uruguay) y Raúl Becerra.
