A partir de las 13:30 de la tarde de hoy jueves, el equipo menor de 16 años de Unión San Felipe buscará acceder a la gran final del torneo Regional de la ANFP en esa categoría.
En el Estadio Municipal de Quinta Normal, el conjunto albirrojo chocará contra un rival muy complejo como lo es la Universidad de Concepción, cuadro que llega a este pleito como el mejor de la zona sur, cosa que a las claras habla de un indudable poderío.
Respecto al oponente que el conjunto Sub-16 del Uní Uni tendrá al frente, su entrenador, Miguel Sánchez, formuló a El Trabajo Deportivo que «es un equipo fuerte, que suele atacar con mucho volumen, además de presionar en la zona alta. Esas son sus fortalezas».
El profesor Sánchez está tranquilo para un duelo tan trascendental como el de hoy, asumiendo que «como cualquier equipo formativo ellos también tienen debilidades, por lo que creo que será vital tener madurez futbolística, eso será la que marcará la diferencia», afirmó.
Independiente de la suerte que corra el equipo albirrojo, Sánchez destacó que «a todas luces fue un año muy provechoso, por lo que haber llegado a Play Offs permitió valorizar lo que se viene haciendo. Ojalá estos chicos puedan vivir este tipo de experiencias (postemporada) de manera seguida», cerró.






