Unión San Felipe sigue armándose para el 2025

En materia de contrataciones, el reciente fin de semana fue intenso y muy productivo para Unión San Felipe. Durante algunas horas el club sanfelipeño se tomó el protagonismo en la serie de plata del balompié profesional chileno, al anunciar y confirmar el arribo de tres nuevos jugadores, los que se suman a la contratación de Boris Sagredo y las renovaciones de Facundo Monteseirín y Paulo Garcés.

A este tridente de indudable experiencia y jerarquía, la escuadra sanfelipeña sumó a jugadores de la serie, como los son Sebastián Contreras Moreno, el volante Alex Díaz y Diego González, tres elementos que conocen a la perfección el ascenso nacional, por lo que, si todo va de acuerdo a lo esperado, deberían adaptarse bien al Uní Uní.

Sebastián Contreras Moreno, es un lateral y defensa central que juega por la izquierda de la línea defensiva. Alex Díaz es un volante central, mientras que Diego González es un delantero con características de goleador, que llega al Valle de Aconcagua tras cumplir una interesante incursión en Deportes Santa Cruz.

Respecto al hombre que deberá sentarse en el banco técnico albirrojo, hasta el cierre de la presente edición de El Trabajo Deportivo, no había novedades ni señales sobre el nombre del profesional que cargará con la misión de intentar llevar al club más importante de la zona, a la división mayor del fútbol criollo.

Sebastián Contreras Moreno es uno de las tres últimas incorporaciones de Unión San Felipe
Sebastián Contreras Moreno es uno de las tres últimas incorporaciones de Unión San Felipe
Previous articleSub 13 y Sub 17 de Futuros Cracks se coronan campeones en liga provincial
Next articleParalizan obras del bandejón central de la alameda O´Higgins por el hallazgo de material óseo