En el que fue su último partido de ensayo antes del debut de este viernes contra Curicó Unido, el Uní Uní, se inclinó por la cuenta mínima frente a Con Con National, equipo que este año militará en la Segunda División chilena.
Siendo rigurosos, fue solo en el segundo tiempo cuando los sanfelipeños estuvieron en cancha para la formación que, salvo una que otra modificación, se estrenará en el estadio La Granja de Curicó. Ellos no sufrieron ni provocaron daños, ya que ese lapso terminó en blanco.
Durante la primera mitad, el técnico Jonathan Orellana, envió al campo de juego una oncena que puede entenderse como alternativa con muchos juveniles. Fue ahí donde los forasteros inclinaron la balanza hacia su lado.
La formación que actuó en el segundo tiempo era más masiva en su estructura, notándose solo la ausencia de Bairo Riveros, quien tiene una dolencia que lo mantiene fuera por precaución, por lo que esta (oncena) quedó armada de la siguiente manera:
Álvaro Salazar; Axel Herrera, Ítalo Müller, Ignacio Meza, Andrew Zamorano; Axel León, Hugo Herrera, Sebastián Pino, Gonzalo Jara; César Huanca, Vicente Álvarez.
Concluido el duelo, el técnico de los aconcagüinos, Jonathan Orellana, mostró su conformidad por este ejercicio, y los otros disputados en la pretemporada: «Fueron en total siete los rivales que enfrentamos, y el saldo es positivo porque nos sirvieron mucho, porque en cada uno de ellos buscamos ciertos objetivos que los logramos. Este último (frente a Con Con) nos deja con mucha tranquilidad al ver que la forma que aplicaremos en el torneo es la correcta. Pude ver alternativas y variantes para lo que será el partido contra Curicó», declaró el estratego.