En la antesala del fin de semana recién concluido, el experimentado jugador de 38 años de edad, Diego Ignacio Cuellar, se unió al plantel de Unión San Felipe. El nuevo miembro del Uní Uní, muestra dentro de su currículum ser el máximo artillero de la Segunda División nacional, con 111 goles a su haber.
La llegada del ariete a tierras aconcagüinas se facilitó por la crisis institucional que vive San Antonio Unido, club que está completamente quebrado, y del cual han partido sus elementos más destacados.
Diego Cuellar, mostró su satisfacción por llegar a la tienda sanfelipeña a raíz que «estaba buscando una oportunidad y se me dio esta, lo que me pone muy feliz, porque llego a un gran club; ahora, solo espero estar a la altura y responder a la confianza que me dieron.
«Acá todo es maravilloso, la verdad motiva mucho estar acá, porque Unión San Felipe no tiene nada que envidiarle a ningún equipo de Primera División», expresó después de una de sus primeras practicas bajo las órdenes del profesor Francisco Palladino.
Sobre sus metas a cumplir en el Uní Uní, despachó: «Volver a la B después varios años es algo muy importante para mí, por eso espero colaborar con mi experiencia y hacer goles, pero lo primordial es aportar al equipo para salir del fondo y mejorar en la tabla».
Currículum
Nombre Completo: Diego Ignacio Cuellar Vásquez.
Fecha de Nacimiento: 22 de Noviembre de 1986.
Edad: 38 años.
Debut: 2006.
Trayectoria: Deportes Ovalle, Unión La Calera, San Luis, Deportes La Serena, Naval, Deportes Ovalle, Deportes Vallenar, Deportes Recoleta, Lautaro De Buin, San Antonio Unido.
