Muy bien le fue a Unión Volley San Felipe en la tercera fecha de la Liga Nacional de Menores (LINAME) de la Federación de Vóleibol de Chile. Y es que al gran rendimiento de la mayoría de sus series y categorías como le comentamos (ver nota aparte), la Sub 14 de varones también sobresalió de gran manera, porque salieron campeones tras derrotar a su similar de Universidad Católica.
Esta fecha del torneo se desarrolló en la sede de Los Ángeles Volley, los días 7 y 8 de Junio del 2025.
El equipo lo conforman los siguientes jugadores: Gaspar Barría, Tomás Maldonado, Simón Tapia, Matías Gutiérrez, Ramiro García, Benjamín Venegas, Daniel Blas y Dante Cortés. Todos ellos, dirigidos por el director técnico Ricardo Sánchez.
En resumen, la fecha tuvo los siguientes resultados: primer lugar para Unión Volley San Felipe; segundo lugar Universidad Católica; y el tercer lugar fue para Planeta Volley de La Serena.
La jornada se dividió en dos grupos; A y B.
Unión Volley San Felipe quedó sembrado en el ‘A’, integrado además por CD Planeta Volley, Stadio Italiano, CD Mary Graham y ASD Jaguares.
En tanto, el Grupo B estuvo integrado por Universidad Católica, Real Bucalemu CD IMV, Full Volley y Los Ángeles Volley.


