Graves problemas de convivencia alrededor de la Toma Yevide se vivieron este fin de semana, producto precisamente de ruidos molestos en el lugar que repercuten en residentes de villas y poblaciones que colindan con ellos. Es por eso que invitan a las autoridades a conocer la realidad que viven a diario.
En este caso música a alto volumen, lamentando que se trató de domingo para lunes en la madrugada, cuando la mayoría quiere tener un sueño reparador para iniciar el primer día de la semana como corresponde. Pero eso no ocurrió.
Es por eso que invitan a las autoridades municipales y de otros organismos públicos, a vivir lo que residentes del sector están viviendo.
El texto de la denuncia anónima que nos enviaron con la finalidad de hacerlo público, para que quizás alguien pueda tomar alguna medida para de alguna manera poder devolverles la tranquilidad que tenían antes que este lugar se transformara en una Toma.
«Lunes de madrugada, música boliviana en vivo a todo volumen, sector Toma Yevide. Invitamos a la alcaldesa Carmen Castillo y los concejales y otras autoridades, a vivir está realidad y tantas otras incivilidades que vivimos los vecinos cercanos a esta Toma, en su gran mayoría de extranjeros. Ya está bueno que se pongan los pantalones. La gente el día lunes trabaja y los niños estudian», nos cuenta.
Cabe recordar que en su momento les indicaron a los vecinos que a 30 metros de la pandereta no se podían tomar.