Siguen los problemas para los vecinos de Calle Zoilo Vargas. Al reclamo de días pasados, cuando de Chilquinta fueron a restaurar el suministro eléctrico y algunos vecinos no pudieron ser reconectados, ahora se suma otro problema que tiene que ver con el mal estado en que se encuentra un poste del alumbrado público, el que según temen, «está a punto de caer», de acuerdo a lo manifestado a Diario El Trabajo.
Una vecina nos envía unas fotografías y nos dice: «Como verá en las fotos, está a punto de caer, está quebrado. Por esto ya se había hecho un reclamo con fecha 24 de junio de este año. Vino personal de Chilquinta a terreno y dijeron que quizás no se caería. Ahora, después del temporal, el poste se inclinó más, es un peligro, la escuadra de la casa lo está afirmando, es un peligro ese poste», afirma.
Además nos comentan que aparte de esta calle Zoilo Vargas, «igual en el camino principal no hay luz en el alumbrado público, esta parte depende de la municipalidad», dice Andrea Quijanes, vecina del sector.