Vicente Álvarez está aprovechando su oportunidad en el Uní Uní 

1638

Pese al mal momento deportivo por el que atraviesa el equipo albirrojo, el juvenil Vicente Álvarez ha logrado hacerse un espacio importante para destacar. Con apenas 17 años, el extremo llegado el 2021 a la tienda sanfelipeña, ha dado señales concretas que estamos ante una nueva aparición de un futuro jugador que puede convertirse en figura. Clave será llevarlo muy bien, para que no se quede solo en un proyecto.

Tras siete jornadas, las que por cierto en su gran mayoría no han sido felices, el juvenil ha sumado minutos que le han permitido sumar experiencia.  «Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me está dando. De a poco mi confianza va creciendo con la cantidad de minutos que voy sumando. Tengo muy claro que debo darlo y entregarlo todo en cada segundo que me toque jugar», declaró el delantero.

Es muy claro que, aunque ya convive con mucha naturalidad con elementos más experimentados que lo ayudan en el duro recorrido del profesionalismo, «se dieron las cosas, y solo me quedó ‘aperrar’ con mucha personalidad.  Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron toda su confianza», disparó.

A su corta edad, Vicente Álvarez asoma como un gran proyecto en el Uní Uní.
A su corta edad, Vicente Álvarez asoma como un gran proyecto en el Uní Uní.