Cuando resta poco más de un mes para que parta el Mundial Sub-20, certamen que tendrá al país como sede, el técnico del combinado nacional, Nicolás Córdova, dio a conocer durante la jornada del lunes último, la lista de buena fe para ese evento deportivo.
El listado se compone de 55 jugadores, sobresaliendo la presencia del extremo de Unión San Felipe, Vicente Álvarez, quien al ser considerado en esta nómina, muestra que tiene grandes posibilidades de integrar el listado final que jugará el Mundial de la categoría.
La lista de buena fe, también la integra un amplio contingente de jugadores que milita fuera del país, como es el caso de Damián Pizarro (Udinese), Iván Román (Atlético Mineiro), Lautaro Millán (Independiente de Avellaneda), Matías Pérez (Lecce), Tomas Roco (Fortaleza), entre otros.
Vicente Álvarez aparece en el catálogo de un universo de 19 delanteros, de los cuales el director técnico chileno, deberá elegir a los que vestirán la casaquilla nacional en la cita planetaria que se jugará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre próximo.
Chile integrará el grupo A, donde deberá medirse contra: Egipto, Nueva Zelanda y Japón.
