“Gracias a los choferes de la empresa Puma es que logro ganarme la vida y para mi hija, no pido nada regalado, solo quiero sobrevivir dignamente”, comentó angustiada “Purita”.

Vendedora pide ayuda a empresarios de San Felipe

Posiblemente usted la conozca. Aunque se llama Purísima Tejo, en las comunidades la llaman cariñosamente “Purita”. Se dedica a vender helados y confites para sacar adelante a su hija de 15 años en edad estudiantil. Ella habló con Diario El Trabajo para pedir ayuda de algún empresario que quiera cooperarle en su difícil situación.

«Yo no pido que me regalen nada, solo deseo que alguien me financie para comprar una conservadora de helados, una máquina en donde haya espacio para al menos doce cajas de helados», comentó “Purita” Tejo, vecina de Villa 250 Años. Ella tiene 48 años de edad y como madre soltera logra salir adelante gracias a que vende confites y helados en los micros.

La situación de esta sanfelipeña no se limita a la carencia de este recurso, ya que desde hace más de un mes que se paró sobre un clavo y tuvo que ser operada en su talón izquierdo, actualmente no puede ni salir a vender sus productos. Si usted quiere y puede ayudar a Purísima Tejo, puede localizarla en el fono: 9713 2494.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/10/Purita1.jpg?fit=550%2C533&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/10/Purita1.jpg?fit=154%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Vendedora pide ayuda a empresarios de San Felipe Posiblemente usted la conozca. Aunque se llama Purísima Tejo, en las comunidades la llaman cariñosamente “Purita”. Se dedica a vender helados y confites para sacar adelante a su hija de 15 años en edad estudiantil. Ella habló con Diario El Trabajo para...