Los esfuerzos de los vecinos se estrellan contra la ignorancia tribal de algunos pocos que causan tanto daño a muchos.

PUTAENDO.- Cansados, aburridos y molestos se encuentran varios vecinos de la comuna que han visto como las fachadas de sus viviendas han sido afectadas por un sinnúmero de rayados.

Sin lugar a dudas algunas de las calles más perjudicadas con estos rayados son Sarmiento y la histórica y patrimonial calle Comercio, donde en la mañana de ayer con el intenso frío reinante, fuimos testigos como la señora Hilda Sepúlveda debía meter sus manos al agua helada para tratar de borrar un cotidiano rayado que amanece en el frontis de su vivienda, o en la vivienda de su vecina, la señora Silvia Barrera, un ejemplo claro de como en esa esquina se han ensañado con las viviendas. La señora Hilda Sepúlveda asegura que en varias ocasiones ha sorprendido en horas de la noche a jóvenes que por diversión se encuentran rayando, recibiendo una lluvia de insultos cuando les ha tratado de explicar el daño que están originando.

Insultos, signos, palabras obscenas y tantas otras más forman parte de los rayados que demuestran como algunos se dan el tiempo en forma intencional de perjudicar una vivienda, a sus residentes, y lo más grave aún, dejan una muy mala imagen para las visitas y turistas que ingresan por esta calle y recorren nuestra comuna, que lamentablemente poco a poco está dejando de ser “una calle con casas de mil colores”.

Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/08/rayados.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/08/rayados.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- Cansados, aburridos y molestos se encuentran varios vecinos de la comuna que han visto como las fachadas de sus viviendas han sido afectadas por un sinnúmero de rayados. Sin lugar a dudas algunas de las calles más perjudicadas con estos rayados son Sarmiento y la histórica y patrimonial calle...