Las imputadas fueron formalizadas por el delito de lesiones menos graves, siendo víctima una vecina de la Villa Renacer de San Felipe.

Una mujer denunció ante Carabineros haber sido herida con un fierro en su cabeza al interior de su vivienda en la villa Renacer, acusando a dos vecinas de 18 y 15 años que habrían ingresado hasta su casa para agredirla en un confuso incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas del pasado lunes 15, cuando la víctima de iniciales J.N.M.P. solicitó la presencia policial al nivel 133 para denunciar la agresión de parte de Patricia del Carmen F.O. de 18 años y A.F.F.O. de 15 años, quienes ingresaron hasta su vivienda ubicada en dicha villa para agredirla con un fierro directo en su cabeza, lo que le provocó heridas contusas de mediana gravedad, debiendo ser trasladada hasta urgencias del Hospital San Camilo.

Carabineros logró la detención de las imputadas que residen en otro pasaje cercano al lugar y que tras ser formalizadas en el Juzgado de Garantía de San Felipe, tendrían una versión distinta de los hechos, por lo cual se desconocen los verdaderos motivos de la agresión.

Asimismo, el Ministerio Público les concedió una suspensión condicional del procedimiento por el período de un año y la prohibición de acercarse a la víctima decretada por el Juez del Tribunal.

Pablo Salinas Saldías psalinas@eltrabajo.cl

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/jovencitas-agresoras.jpg?fit=529%2C398&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/jovencitas-agresoras.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Una mujer denunció ante Carabineros haber sido herida con un fierro en su cabeza al interior de su vivienda en la villa Renacer, acusando a dos vecinas de 18 y 15 años que habrían ingresado hasta su casa para agredirla en un confuso incidente. El hecho ocurrió alrededor de las...